4 tendencias para ir a la moda este otoño - invierno
No cabe duda que el otoño ya está aquí y ha venido para quedarse; los días comienzan a ser más cortos, el humo de los puestos de castañas asadas en cada esquina de la ciudad, las tardes de lluvia y las chimeneas en los tejados, dan prueba de ello. Sin embargo, hay algo que los gélidos días del invierno no se llevarán: los colores del verano. Porque pese a que los tonos marrones, negros y burdeos propios de la temporada siguen siendo un must durante estos meses, la tendencia es combinarlos con estampados multicolores que alegren el look en estos grises días. Si quieres saber qué novedades te esperan en este otoño - invierno 2017 no puedes perderte este artículo
Estilo Hippie - Folk
Vuelve el estilo más divertido e inspirador de todas las décadas, el de aquel movimiento libertario, rebelde y revelador de los años 60 en Estados Unidos. El estilo hippie llena de color los estampados en las prendas de esta nueva temporada que nos acontece. Esta vez, se mezclan con un toque folk que se ve reflejado en la utilización de tejidos como el cuero, el ante o la piel… llenando de personalidad nuestros estilismos aportando un toque bohemio que no pasará desapercibido.
La moda de mujer viene dada por looks vaporosos que ofrecen una comodidad extra para llevar en el día a día, a la par que aportan una elegancia y originalidad para lucir en cualquier ocasión. Esta temporada podrás encontrar vestidos de otoño-invierno cargados de colores y mucho contraste entre el negro básico propia de esta estación con estampados florales.
Blusas vaporosas
Otra tendencia que viene pisando fuerte son las blusas con un estilo camisero para lucir con vaqueros o leggins. Una prenda que se convertirá en un básico de tu armario por su comodidad a la hora de usarlo, no solo por cómo te sientes con ella, sino por la versatilidad a la hora de vestirlo. Irás bien te lo pongas para lo que te lo pongas, porque vale tanto para ir a trabajar como para combinarlo con unos pantalones pitillo y unos botines e ir a tomar algo en fin de semana. En esta temporada otoño-invierno 2017 estas blusas camiseras se llenan de color y vaporosidad al utilizar sedas, destacando por su bajo largo e irregular, llenos de originalidad.
Siguiendo este novedoso estilo también encontrarás vestidos asimétricos donde la prenda juega al engaño al componerse de dos piezas que en realidad es una sola, destacando la cintura. Los jerséis oversizes continuarán triunfando dando un toque divertido y que quedarán ideales al lucirlo con tus vaqueros o estrechando la figura vistiendo una falda de tubo.
Estampados coloridos
Cómo ya os adelantamos, la propuesta de esta temporada es llenar de color las prendas, utilizando de base los colores del otoño y resaltando en fondos negros. De esta forma, no faltarán estampados geométricos, a rayas, otoñales y bordados de colores como el amarillo, plateados o dorados.
Esta tendencia servirá tanto para moda de mujer como de hombre, porque los colores no tienen género y las combinaciones originales y llamativas, tampoco.
Estos colores llenarán toda la ropa; vestidos, camisetas, chaquetas, pantalones… puedes jugar a combinar vestidos sencillos con kimonos con explosiones de color. Te aseguramos que no fallarás con tu look para lucir alegre y original.
Esta tendencia podrán llevarla también los más pequeños, así toda la familia irá a la moda con un estilo inigualable y muy a la última.
Zapatos con motivos florales
Es la tendencia indiscutible de la temporada. Botines con print floral y un estilo muy hippie-folk del que hablábamos anteriormente. Podrás encontrarlo en todo tipo de tejidos; denim, ante, de cuero, bordados al completo… las opciones son infinitas. Sin lugar a dudas, llenarán de color cualquier outfit que te pongas, por muy básico y sencillo que sea. También los hallarás combinando el tacón metalizado, – una tendencia que vimos este verano y que continúa en tiendas para quedarse por mucho tiempo- con formas cuadradas, más altos o más bajos, pero siempre cómodos.
Puedes combinarlos con tus accesorios, como bolsos, carteras, bisutería… cualquier excusa es buena para vestir de forma divertida.
Fuente: La Vanguardia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario