lunes, 26 de junio de 2017

TV


Facebook busca entrar en el negocio de las series

La compañía de Mark Zuckerberg se prepara para dar el salto a la creación de ficciones y programas de competencia

Facebook se encuentra en conversaciones con estudios de Hollywood para producir programas de televisión que buscarán lanzar como parte de una programación propia, según lo indicó la publicación Wall Street Journal.


La compañía detrás de la red social ha indicado que está dispuesta a gastar hasta US$ 3 millones por capítulo, según lo ha comentado en diferentes reuniones con agencias de talento de Hollywood, señaló la publicación.



El public objetivo sera una audiencia entre los 13 y 34 años y Facebook ya tiene dos programas en preparación: un drama titulado Strangers (Extraños) y un programa de juegos llamado Last State Standing.



El Wall Street Journal también señaló que los episodios serán lanzados de forma tradicional y no por temporadas completas, como lo realizan otros servicios de entretenimiento como Netflix y Amazon.



Además, Facebook se mostró abierto a la hora de compartir su información de audiencia con Hollywood, según indicó la noticia.

Fuente: El observador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario