domingo, 4 de junio de 2017

SEXUALIDAD

¿Cómo encontrar el mejor juguete sexual para ti?


Te decimos todo lo que debes saber sobre los juguetes sexuales y cómo podrás encontrar el que es ideal para ti.


Soy una mujer heterosexual, de 28 años, en una relación larga y seria, y hago un podcast cómico dedicado a temas de sexo. Así que, sí, tengo la mente totalmente abierta a experimentar. Después de todo, cualquier cosa que te ayude a aprender todas las maneras en que puedes llegar a tener un orgasmo es un ganar-ganar.
¿Juguetes? Ese tema tiene un sí definitivo en mi libro. Y seamos honestas: si pruebas un vibrador por primera vez y no sales de tu casa en dos días: ganaste. Si, hipotéticamente, tu novio compra un dildo intimidantemente grande para Navidad y terminas en Emergencias luego de usarlo... Bueno, al menos ya sabes que mejor hay que usar algo más pequeño y modesto.
O incluso si te das cuenta de que no te gustan tanto los juguetes o sientes que los vibradores te queman la piel, ¡son buenas noticias! Porque ahora sabes más sobre qué te gusta y qué no. Muchas veces, la gente se va a la tumba sin siquiera haber indagado un poco sobre sus curiosidades en torno a su sexualidad. Y no quieres ser esa persona llena de arrepentimientos, ¿cierto? Así que aquí van algunos consejos.

¿Y una vez que tengas un juguete? ¡Gózalo! Cada cuerpo funciona de diferente manera. Dedícale una hora (o más) ¡y disfruta todas las ventajas de ser mujer!
¿Quieres que tu chico forme parte de la diversión? ¡Simplemente Dile!
Si te encanta tu nueva adquisición, quizás quieras usarla con tu pareja. Analiza qué piensa sobre el tema y no tengas miedo, después de todo, esta es la persona con la que tienes sexo.
Muchas chicas me han dicho que tienen mucho miedo a agregar el factor sex toy a sus relaciones, no quieren que sus novios se sientan mal. Yo, a los 18, pensaba lo mismo. Pero si estás leyendo este artículo y te identificas con estas palabras, te tengo algunas preguntas: ¿por qué haces de sus sentimientos una propiedad y no los tuyos? ¿Qué tal que a él no le importa y que hasta le emociona la idea? Y si se enoja, ¿al menos pueden tener una conversación al respecto?
Supongamos lo siguiente: tu pareja está en desacuerdo absoluto en que usen un juguete y, aun después de una larga plática, sigue sin darle una oportunidad al asunto. Está bien. Si puedes vivir con eso, es probable que de todos modos termines teniendo mucho mejor sexo porque (espero) ustedes ya habrán hablado perfectamente de lo que quieren y lo que les funciona.
Tal vez una de las cosas más fascinantes que aprendí en mi experiencia es que, al igual que las mujeres, los hombres también tienen tipos de orgasmos diferentes. Stephen y yo lo descubrimos después de comprar un estimulador para el Punto G.
La mayoría de mis amigos heterosexuales piensan que un juguete es exclusivo para las mujeres, con excepción de las famosísimas fleshlights (por fuera parece una inocente linterna, pero quitas la tapa y ¡sorpresa! Un molde en forma de vagina, boca o... bueno, ya saben). Sin embargo, la mayoría de mis amigos gays tienen un enorme baúl de tesoros, lleno de curiosidades. Entonces, ¿por qué ellos deben guardarse toda la diversión?
Pregúntale a tu chico si le gustaría un juguete, pero enfocado a su placer. Como el sexo mismo, las conversaciones pueden tornarse intensas, pero hablar de tus inseguridades, dudas, preferencias y fantasías es la mejor manera de crear un camino increíble para que disfrutes de las relaciones sexuales ¡al máximo!
Fuente: Glamour Mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario