5 señales de que el problema en la relación eres tú
Descubre si eres tú quien está ocasionando que el amor se acabe en la relación.
Saber y aceptar si tú eres el problema de la relación es complicado, pero benéfico para tu autoestima y tu chico.
Conoce las señales que indican que el problema de la relación eres tú. ¡Ojo! Nadie te está acusando de nada, la idea es reconocer y aprender de los errores para solucionar la situación y, disfrutar al máximo del tiempo en pareja:
- La relación ¡es con tu teléfono!
Esta razón es cada vez más común en las parejas. ¿Cuando estás con él no puedes dejar de contestar un whatsapp o revisar constantemente tus redes? Puedes hacer que tu chico sienta poca atención de tu parte. Deja tu teléfono a un lado cuando estés en casa para que pasen tiempo de calidad juntos.
- Primero tu trabajo, luego tu chico
En esta época donde buscamos que nuestra carrera profesional crezca, puedes perder el rumbo de tu relación sin notarlo. Reorganiza tus prioridades y acuerda con tu pareja un día a la semana para cenar, ir al cine o hacer alguna actividad para mantener la llama encendida.
- Los cumplidos son para ti
Si piensas así y nunca le das una palabra de aliento, estás en un error. Las palabras lindas son necesarias en todas las parejas en ambas direcciones y es lindo que tengas detalles con él. Uno o varios mensajes durante el día hacia él harán que se enamore más de ti.
- Reclamos por todo
¿Cada que tiene un error, grande o pequeño, le reclamas como si no hubiera mañana? ¡Cuidado! Aprende a resolver tus problemas con amor y platicando las diferencias, los hombres odian a las mujeres policías. Ellos son más directos y sencillos, así que respira y analiza si vale la pena aventarle todo lo que encuentres en tu camino cuando estás enojada.
Fuente: Glamour.
No hay comentarios:
Publicar un comentario