jueves, 9 de marzo de 2017

MAQUILLAJE

VIDEO tutorial: logra un bronceado impecable con este maquillaje


Lo más favorecedor de unas vacaciones, es broncearse; sin embargo, no necesariamente tenemos que ir a un lugar específico para conseguirlo. Con una buena técnica de maquillaje se puede lograr este aspecto.  "La finalidad de esta tendencia es que tu piel luzca como si hubieras ido a la playa", así lo explica Geraldine Nuñez, directora de Maquillarte La Escuela en Maracaibo.

Para ella maquillar el rostro es como dibujar, por eso, hace énfasis en  cuidar la piel a través de una buena limpieza y protección. Aquí te presentamos tips para que luzcas un rostro bronceado e impecable. 

"Los nude han sido dejados atrás y los colores brillantes vuelven para este año", expresó en entrevista con FACETAS la Make up Artist.

 

Maquillaje paso a paso: Tendencia 2017

1. Hidrata tu rostro. Este paso juega un papel fundamental a la hora de maquillarnos, ya que garantiza que la piel no quede acartonada y el maquillaje tenga larga duración. Cualquier tipo de crema hidrante funciona, mientras no sean grasos. También humecta los labios antes de maquillar.

2. Aplica corrector verde si tienes marcas rojas de acné en la piel y difumínalo a toquecitos con la esponja de huevito Beauty Blender.

3. Coloca una base que sea del tono de tu piel para corregir las imperfecciones, en una dirección desde la nariz, hacia los laterales y difumínala con una esponja humedecida. 

4. Utiliza corrector naranja para las ojera y otro de tu tono para contrarrestar.

5. Ilumina tu rostro a partir de la forma de triángulo invertido y difumina a toques para dejar intacto el maquillaje.

6. Fija tu make up con la técnica del baking. Este procedimiento consiste en aplicar debajo de los ojos polvo suelto y dejarlo reposar en menos de cinco minutos. Luego, puedes retirarlo con la brocha.

7. Maquilla las cejas. Primero péinalas con el cepillo de un rímer transparente y luego ubica el tono que más se asemeje a tu base de cabello. Luego, dibuja pelitos y rellena los espacios que lo ameriten.

Muy importante: nunca uses creyón y menos si es de color negro. Lo recomendable es utilizar sombras de tono marrón.

8. Para fijar la sombra, coloca primero en los párpados y riégalo con el dedo anular. ¡Los tonos naranjas vuelven a ser tendencia! Aplica la el color sobre la cuenca del ojo en forma de abanico y en el comienzo de la línea de pestañas inferiores difuminando bien. Por último, añade una tonalidad mate o beige sobre el párpado móvil. Coloca el rímel peinando las pestañas de abajo hacia arriba. Repite este paso dos veces. Acto seguido, ilumina el lagrimal.

9. Usa un blush en tono rosado o en un color más brillante.

10. Delinea tus labios por fuera con un tono más oscuro y luego aplica otro más claro. El gloss─brillito─ de la vieja escuela vuelve a ser tendencia. 


Fuente: Panorama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario